logo 5 arreglado v1

Ciclo Inspiracional y de Fantasía.

MEZQUITA CATEDRAL CORDOBA PATIO NARANJOS 01

El “Ciclo Inspiracional y de Fantasía en el Patio de los Naranjos” es una serie de proyecciones de películas que se lleva a cabo en un entorno único y emblemático. 

En este ciclo, se presentan películas que exploran temas de inspiración, imaginación y fantasía, transportando a los espectadores a mundos extraordinarios y estimulando su creatividad. Las proyecciones tienen lugar en el hermoso entorno del Patio de los Naranjos, proporcionando una experiencia cinematográfica inmersiva y memorable.

 

  • Presentaciones de películas religiosas y de temas inspiracionales, seleccionadas especialmente para toda la familia, que ofrecen contenido edificante y motivador.

 

  • Proyecciones al aire libre en el hermoso Patio de los Naranjos de la Catedral-Mezquita, creando un ambiente mágico y acogedor para disfrutar de las películas junto a tus seres queridos.

 

  • Selección de películas con contenido positivo y mensajes poderosos, diseñadas para elevar el espíritu y fomentar la reflexión en un ambiente de respeto y tolerancia.

 

  • Oportunidad de experimentar momentos de emoción y asombro mientras te sumerges en historias cautivadoras y llenas de esperanza, adecuadas para espectadores de todas las edades.

 

 

Copia de Hot Red Night Party Club Poster 9
Copia de Hot Red Night Party Club Poster 8
Copia de Hot Red Night Party Club Poster 7
es_ESSpanish