v5 banner noctambulo 1

Políticas y Declaración de Valores

CÓDIGO DE CONDUCTA

Los asistentes deben respetar las reglas de sentido común para el comportamiento público, la interacción personal, la cortesía común y el respeto a la propiedad privada. No se tolerará el acoso ni el comportamiento ofensivo. NOCTAMBULO FILM FESTIVAL se reserva el derecho de revocar, sin reembolso, la membresía y la insignia de cualquier asistente que no cumpla con esta política. Cualquier persona que haga comentarios acosadores u ofensivos, incluidas amenazas a otras personas, tiene estrictamente prohibido asistir al evento. Las personas que se encuentren en una situación en la que sientan que su seguridad está en riesgo o que se den cuenta de que un asistente no cumple con esta política deben localizar de inmediato al miembro de seguridad o del personal más cercano para que el asunto pueda manejarse de manera expedita.

Los mostradores de información están ubicados en la entrada del , cerca de la entrada a el CEFC, Durante el horario del espectáculo siempre podrás encontrar un miembro del personal o un guardia de seguridad en los mostradores de información.

SIN FOLLETOS

No se permite la distribución de nada, incluidos folletos, calcomanías, tarjetas o cualquier artículo promocional, en ningún área dentro o fuera del lugar de la convención, excepto desde dentro de un stand de proveedores sin el permiso expreso por escrito de los organizadores del evento.

NO HAY TRANSMISIÓN EN VIVO DE NINGÚN PROGRAMA O EVENTO EN NOCTAMBULO FILM FESTIVAL.

El uso de aplicaciones y software de transmisión en vivo en cualquier dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.) no está permitido en ningún programa oficial ni salas de eventos.

NO HAY GRABACIÓN DE VIDEO O AUDIO DE PANELES PARA EXHIBICIÓN PÚBLICA

Se permiten cámaras y dispositivos de grabación en las salas de programas y paneles, pero no se pueden utilizar para reproducir la presentación y no deben interferir con el disfrute de la presentación por parte de otros fanáticos. Cualquier grabación de paneles o programas está permitida únicamente para uso personal y no para su transmisión de ninguna forma. No se permite la grabación de video o audio de las imágenes en las pantallas durante los paneles de cine y televisión.

SIN INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Quedan estrictamente prohibidas las investigaciones de mercado, encuestas o recopilación de información en cualquier área pública (interior o exterior) del evento.

NO HAY VENTAS AL POR MENOR A MENOS QUE SE HAYA COMPRADO ESPACIO DE EXPOSICIÓN

No se permiten ventas minoristas en ningún lugar del evento a menos que haya comprado o se le haya asignado un espacio de exhibición. Esto incluye las áreas comunes como vestíbulos, salas de programas y lugares al aire libre. Además, no se solicitan propinas, tarifas o donaciones por ningún motivo, a menos que tenga un stand, mesa o espacio oficial asignado por el evento.

NO FUMAR, INCLUYENDO CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS Y PRODUCTOS/DISPOSITIVOS DE VAPORIZACIÓN

No se permite fumar en ningún evento en ningún momento y en ningún lugar dentro del hotel.   No fumar incluye cigarrillos tradicionales, pipas, puros o cigarrillos electrónicos y cualquier producto o dispositivo de vapeo. Le invitamos a salir del hotel para fumar únicamente en las áreas designadas para fumadores, pero sea considerado con los demás cuando lo haga. Esta política está vigente no solo para la comodidad de los asistentes sino también para cumplir con las ordenanzas de la ciudad que prohíben fumar en eventos públicos cerca de cualquier puerta, entrada, salida o ventana operable. Por favor cumpla con esta política; El incumplimiento puede resultar en la expulsión de la convención.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar cualquier política o regla en cualquier momento y sin previo aviso.

es_ESSpanish