TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

ENTENDIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DEL EXPOSITOR

  1. Al enviar una solicitud para ser Expositor, también conocido como Proveedor, Artista o Escritor, en NOCTAMBULO (¡al que nos referiremos como NOC!), usted, sus empleados, su empresa, y todos los socios comerciales y otras personas que puedan asistir a NOC en su nombre (colectivamente “Expositor” o “Usted”), en caso de que se acepte su solicitud, aceptan todos los términos, condiciones, reglas y regulaciones establecidos por NOC.
  2. El expositor entiende y acepta que NOC y sus representantes, a su entera discreción, pueden alterar los términos, condiciones, reglas y regulaciones de todos y cada uno de los acuerdos, con o sin previo aviso, y que dichas modificaciones reemplazarán todos y cada uno de los términos. y acuerdos realizados con anterioridad a dichas modificaciones.
  3. El Expositor comprende y acepta que NOC hará todo lo posible para resolver cualquier disputa entre el Expositor y NOC y que todas y cada una de las resoluciones que proporcione NOC son definitivas.

 

ESPACIO PARA EL EXPOSITOR

  1. NOC proporcionará a cada proveedor espacio para expositor: tuberías y cortinas, una mesa de 8 pies (los stands finales pueden solicitar una mesa adicional de 8 pies por una tarifa) y dos sillas. El espacio para expositores de artistas y escritores cuenta con una mesa de 8 pies y dos sillas.
  2. Todos y cada uno de los equipos y muebles adicionales para su espacio son responsabilidad del Expositor.
  3. Se puede solicitar electricidad por un cargo adicional. Usted es responsable de traer regletas y cables de extensión listados por UL con un amperaje nominal de no menos de 10 amperios por cable.
  4. NOC y sus representantes se reservan el derecho de cambiar o alterar las ubicaciones de los expositores a su entera discreción con o sin previo aviso.
  5. No se permite subarrendar el espacio.

 

INSIGNIAS DE EXPOSITOR E IDENTIFICACIÓN

  1. Los expositores recibirán dos insignias y/o pulseras de expositor por cada uno de los dos primeros espacios alquilados y una insignia y/o pulsera por cada espacio adicional alquilado. Se pueden comprar credenciales y/o pulseras adicionales a un precio con descuento; sin embargo, el Expositor solo puede comprar insignias y/o pulseras adicionales hasta la cantidad asignada que incluye el espacio. Ejemplo: El expositor alquila dos espacios de expositor y recibe cuatro gafetes y/o pulseras con los espacios. El expositor podrá adquirir hasta cuatro gafetes y/o pulseras de expositor adicionales, pero no más.
  2. No se emitirán pases diarios para los Expositores. Le recomendamos encarecidamente que traiga únicamente trabajadores que puedan trabajar los tres días.
  3. Los niños menores de 9 años entran gratis y pueden asistir a su stand sin cargo adicional. Los niños menores de 9 años deben ser atendidos en todo momento. Los niños mayores de 10 años requieren un pase de fin de semana o de expositor.
  4. Los expositores y su personal deben registrarse cada mañana (incluidos los niños) en la estación de registro designada. Se puede solicitar una identificación válida (descrita como licencia de conducir, tarjeta de identificación estatal, identificación militar o pasaporte) y una credencial y/o pulsera de expositor en el check-in del expositor cada mañana y en cualquier momento por cualquier motivo. Si no se proporciona una identificación a solicitud de NOC, el personal del expositor no podrá ingresar ni retirarse de las áreas del expositor. [Los niños menores de 16 años estarán exentos del requisito de identificación. Los niños menores de 16 años deben ser registrados por sus padres.]
  5. Usted acepta que todas y cada una de las insignias y/o pulseras que se le hayan emitido siguen siendo propiedad de NOC y que todas las insignias y privilegios correspondientes pueden revocarse en cualquier momento. Tras la revocación, el Expositor acepta devolver todas las insignias y/o pulseras.
  6. Usted comprende que todas y cada una de las insignias y/o pulseras, incluidas, entre otras, las insignias y/o pulseras de expositor, deben emitirse a una sola persona y no son transferibles. Cualquier intento de transferir una credencial y/o pulsera resultará en la revocación y recuperación de dicha credencial, momento en el cual se pedirá a las partes infractoras que abandonen las instalaciones. No se emitirá ninguna credencial y/o pulsera de reemplazo en su lugar.
  7. El expositor acepta que solo podrá recoger sus credenciales y/o pulseras de expositor durante la carga del viernes. No se emitirán ni distribuirán pases de expositor después de esta hora.
  8. El expositor acepta que los pases adicionales solo estarán disponibles para su compra en línea o durante la carga del expositor.
  9. Las credenciales y/o pulseras de expositor también permitirán el acceso a todas las áreas de la convención a las que tienen acceso los titulares de credenciales estándar. En caso de disponibilidad limitada de espacio en cualquier área de la convención que no sea las áreas de expositores, usted acepta que los titulares de credenciales estándar y VIP tendrán prioridad sobre los titulares de pases de expositor y NOC no ofrece garantías sobre el espacio, los invitados, el panel, etc. Disponibilidad durante toda la convención.

 

CARGA Y DESCARGA

  1. El Expositor acepta que los tiempos de carga serán programados por NOC, no son negociables y que el Expositor y sus representantes llegarán a tiempo para la carga. No llegar a tiempo puede provocar que su carga se retrase o se prohíba. No se emitirán reembolsos en caso de que el Expositor no realice la carga durante el tiempo asignado.
  2. El expositor será notificado de su tiempo de carga programado a través de correspondencia por correo electrónico, con no menos de siete (7) días de anticipación. Tenga en cuenta que las ubicaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. El expositor entiende que habrá una cantidad limitada de tiempo para cargar y configurar el viernes antes de que abra la convención.
  4. El expositor acepta haber completado la instalación, en su totalidad, a más tardar 30 minutos antes de que la convención se abra a los titulares de credenciales todos y cada uno de los días de la convención.
  5. El expositor acepta tener todos los espacios para expositores abiertos y operativos desde la apertura hasta el cierre todos los días de la convención, incluido, entre otros, el último día de la convención. No se permite ninguna avería, salida o carga anticipada.
  6. El expositor entiende que habrá una cantidad de tiempo determinada para descargar el último día de la convención y acepta retirar todos los productos, pertenencias y configuración del expositor dentro del tiempo asignado.
  7. El incumplimiento puede resultar en costos adicionales de la instalación anfitriona cobrados directamente al Expositor.

 

NORMAS Y REGLAMENTOS DE EXHIBICIÓN

  1. Los expositores podrán hacer uso de equipos de audio y/o visuales.
  2. El expositor se compromete a no mostrar ni emitir imágenes o sonidos ofensivos. NOC y sus representantes se reservan el derecho de determinar qué es ofensivo y, a su exclusivo criterio, ordenar que se elimine el material ofensivo.
  3. El expositor acepta reproducir cualquier audio a un nivel de ruido razonable. NOC y sus representantes se reservan el derecho de determinar cuál es un nivel razonable y pueden en cualquier momento ordenar al Expositor que reduzca los niveles de audio o detenga la salida de audio por completo.
  4. El expositor entiende que su espacio de expositor o la configuración final del espacio de expositor no puede bloquear ni interferir con ningún otro espacio, stand, exhibición o pasillo. Toda la configuración final del espacio del expositor debe permanecer dentro de las dimensiones del espacio alquilado.
  5. El Expositor acepta que cualquier daño que el Expositor, su personal y/o sus representantes causen a las instalaciones anfitrionas y/o a sus equipos es responsabilidad exclusiva del Expositor y que el Expositor será responsable de las reparaciones y reemplazos por parte de las instalaciones anfitrionas y que NOC, a petición de ellos, proporcióneles su información de contacto para que puedan resolver cualquier reclamo o disputa con usted directamente.

 

MERCANCÍAS EN VENTA

  1. El expositor entiende que no se permite la venta de armas durante el evento.
  2. El expositor se compromete a no vender ningún material para adultos a menores.
  3. Todos los materiales para adultos deben exhibirse detrás de las mesas, a menos que estén en cajas, bolsas o sellados de otra manera y no se puedan abrir.
  4. Cualquier material para adultos que contenga desnudez o imágenes de naturaleza gráfica y sexual debe cubrirse y mostrarse de acuerdo con todas las leyes estatales y locales.
  5. El expositor acepta que todas las mercancías/artículos que vende y/o trae a las instalaciones de la instalación anfitriona y NOC son legales y tienen licencia. No se permiten artículos ilegales o sin licencia.
  6. Si un editor, artista, titular de los derechos de autor u otra persona descubre que su propiedad está siendo vendida sin licencia por cualquier expositor en la convención o en otro lugar y dicho editor, artista, titular de los derechos de autor u otra prensa presenta cargos ante las autoridades, entonces ese expositor ser retirado inmediatamente del recinto de la convención. No se emitirán reembolsos.
  7. El expositor acepta no exhibir, reproducir, permitir la exhibición o reproducción, ejecución o distribución de ningún material protegido por derechos de autor a menos que haya adquirido todos los derechos y aprobaciones necesarios y haya pagado todas las regalías, tarifas y otros pagos necesarios para obtener permiso para utilizar dicho material.

 

MERCANCÍA EXCLUSIVA/DE MARCA PARA LA VENTA

  1. El expositor acepta que la venta de cualquier artículo con la marca de propiedad intelectual, logotipos, imágenes, tipos, eslóganes, etc. de NOC requiere la finalización y aprobación de una solicitud de licencia y permiso.
  2. El expositor entiende que queda a exclusivo criterio de NOC quién está aprobado para vender mercancías de la marca MMC y en qué cantidades.
  3. El expositor entiende que la venta de productos de la marca NOC requiere la aprobación y un contrato con NOCTAMBULO FILM FESTIVAL y el expositor acepta tener en su stand y presentar una copia del contrato si se le solicita.
  4. El expositor entiende que vender, exhibir o proporcionar de forma gratuita cualquier artículo o material de la marca NOC sin el consentimiento expreso por escrito de NOC constituye una violación directa de los derechos de NOC y que los infractores serán procesados con todo el peso de la ley.

 

SEGURIDAD

  1. NOC, a su costo, proporcionará seguridad durante la noche en las instalaciones principales anfitrionas.
  2. El Expositor acepta que es responsable de la seguridad de su propia mercancía y/o producto durante el horario de entrada y salida y de la convención.
  3. El expositor entiende y acepta que NOC, sus representantes, socios o instalaciones anfitrionas no son responsables de ninguna propiedad perdida, robada o dañada.

 

IMPUESTOS Y LICENCIAS

  1. Si se le concede permiso al expositor para vender bienes o servicios sujetos a impuestos en NOC, el expositor acepta que usted es un distribuidor registrado NOC y debe proporcionar prueba de registro si se le solicita.
  2. El Expositor acepta obtener todos y cada uno de los permisos, licencias, números de identificación y/o aprobaciones según las leyes locale, a cargo exclusivo del Expositor, que sean aplicables a sus actividades en NOC.
  3. El Expositor entiende y acepta que es responsable de pagar a cualquier autoridad gubernamental todos y cada uno de los impuestos, tarifas de uso, tarifas de licencia, sanciones, gravámenes o cargos adeudados en los que se pueda incurrir por las actividades del Expositor en la convención.

 

DECLARACIÓN DE VALORES/POLÍTICAS

  1. Se espera que cualquier expositor que haya sido aprobado para hacer negocios en NOC se conduzca de manera conforme con nuestra Declaración de Valores/Políticas antes, durante y después de la convención. Estas Políticas y Declaración de Valores se pueden encontrar en el sitio web de NOC ( https://noctambulofilmfestival.com/declaracion-de-valores/).
  2. A cualquier expositor que MMC considere que ha actuado de manera contradictoria con nuestra Declaración de valores se le revocarán sus privilegios como expositor en MMC. Usted acepta y comprende que no se emitirán reembolsos.

 

RESPONSABILIDAD Y FUERZA MAYOR

  1. Bajo ninguna circunstancia NOCTAMBULO FILM FESTIVAL será responsable de ningún lucro cesante ni de ningún daño incidental, indirecto, especial, consecuente o punitivo de ningún tipo por cualquiera de los actos u omisiones, ya sea que se haya informado o no de la posibilidad. de cualquier pérdida de beneficios o daños. En ningún caso la responsabilidad máxima de NOC bajo ninguna circunstancia excederá el monto realmente pagado a NOC por el Expositor por el alquiler del espacio de exhibición de conformidad con este contrato. NOC no hace ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, con respecto al número de personas que asistirán a NOC o con respecto a cualquier otro asunto.
  2. Usted acepta guardar, conservar, proteger y eximir de responsabilidad a NOCTAMBULO FILM FESTIVAL de cualquier daño o cargo impuesto por violaciones de cualquier regulación u ordenanza por parte del Expositor y sus empleados o agentes, o por el incumplimiento del Expositor. con los términos y acuerdos de este contrato. Además, el Expositor deberá en todo momento proteger, indemnizar, salvar y mantener indemne a NOC contra cualquier responsabilidad, gasto, pérdida o daño de costos que surja de o por razón de cualquier acto u omisión del Expositor, sus empleados, o agentes.
  3. NOC no ofrece garantías, representaciones ni garantías sobre la ubicación de ningún espacio de expositor, el número de asistentes durante el horario de la convención o en cualquier otro momento, y/o quiénes pueden ser otros expositores y/o qué pueden vender u ofrecer a asistentes a la convención.
  4. La programación de NOC está sujeta a cambios debido a eventos fuera del control de NOCTAMBULO FILM FESTIVAL o su personal.
  5. El Expositor acepta indemnizar y/o eximir de responsabilidad a NOC por todas y cada una de las lesiones que ocurran dentro del espacio alquilado del Expositor, o por las lesiones que sean causadas por las acciones del Expositor, los empleados del Expositor, los representantes del Expositor y/o otras personas del Expositor. asociados, no limitados a, pero incluyendo amigos y familiares. Los expositores deben cumplir con todas las leyes locales, estatales y federales.

 

CENTRO DE EXPOSICIONES,FERIAS Y CONVENCIONES DE CORDOBA (CEFC) – LA INSTALACIÓN ANFITRIÓN – POLÍTICAS, ESTÁNDARES OPERATIVOS, NORMAS Y REGULACIONES

  1. El Espacio no se utilizará para dormir o hospedarse, no se utilizará para cocinar sin la autorización previa del lugar , consentimiento expreso por escrito.
  2. Todos los vehículos y equipos de manejo de materiales suministrados por o para uso en las Instalaciones deberán estar equipados con ruedas que no marquen ni estropeen la superficie del piso.
  3. No se traerán ni colocarán en el edificio vehículos u otros equipos o exhibiciones que excedan la carga del piso del pasillo.
  4. Los expositores y sus invitados deberán cumplir con prontitud y cortesía las instrucciones de cualquier personal de seguridad empleado o utilizado por el Licenciante o las autoridades locales.
  5. No se colocarán anuncios, letreros, folletos u otros dispositivos de medios visuales fuera o adheridos al exterior o interior del edificio sin el consentimiento previo expreso por escrito. No se colocará ningún folleto ni nada similar en los parabrisas ni en ningún automóvil, dondequiera que se encuentre dentro del CENTRO DE EXPOSICIONES, FERIAS Y CONVENCIONES DE CORDOBA (CEFC), antes, durante o después de cualquier Evento. No se distribuirán folletos u otro material promocional en áreas distintas al área del expositor, sin consentimiento. El Expositor eliminará, a su cargo, cualquier letrero no autorizado que viole esta regla.
  6. Cualquier cinta u otro material adhesivo utilizado para marcar el piso debe estar aprobado por (CEFC). Se facturará al expositor una tarifa de €50 por hora por la eliminación de cualquier material que quede en el piso una vez finalizado el evento.
  7. La entrada del público al Evento sólo se permitirá a través de entradas y pasillos designados.
  8. No se permitirán vehículos en el salón como parte del evento o la entrada o salida, ni animales en el salón, excepto con el consentimiento previo, expreso y por escrito de (CEFC).
  9. El Expositor no obstruirá ni interferirá con otros inquilinos, ocupantes y usuarios o visitantes del edificio donde se encuentra ubicado el Salón.
  10. En interés de la seguridad pública, NOC/CEFC puede modificar cualquier término o condición del Acuerdo o estas Reglas y Reglamentos, y todos los expositores deberán cumplir con dicha modificación.
  11. Los juegos de azar están prohibidos.
  12. Se permite estacionar solo en áreas de estacionamiento designadas.
  13. No está permitido fumar en el pasillo. NOC/CEFC tiene derecho a tomar todas las medidas necesarias para preservar un ambiente libre de humo.
  14. No se permiten carros o plataformas rodantes con ruedas de acero en áreas alfombradas.
  15. La carga y descarga solo está permitida en las áreas de carga designadas. No se realizará ninguna carga en las entradas principales del edificio ni a través del vestíbulo.
  16. No se permiten globos inflados con helio u otros globos más livianos que el aire dentro del Salón, sin el consentimiento expreso por escrito de NOC/CEFC. La retirada de globos en el Salón se facturará al Expositor a razón de €50,00 por hora.
  17. Cualquier equipo o artículo del expositor que quede después de la expiración del Período de carga puede considerarse abandonado y puede eliminarse con un costo para el propietario de dicho equipo/artículo. Los artículos no se almacenarán para su recogida.
  18. CEFC no aceptará envíos de carga de ningún tipo.
  19. Las cajas no se pueden almacenar en el piso de exhibición en ningún momento durante el período del evento.
  20. No se podrán vender ni regalar alimentos o bebidas en los stands de los expositores sin la aprobación expresa por escrito de NOC/CEFC.
  21. No se pueden traer ni consumir alimentos o bebidas en las instalaciones, a menos que se compren en un puesto de comida o salón en el lugar o con el consentimiento expreso por escrito de NOC/CEFC.
  22. No se pueden traer ni consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones, a menos que se compren en un puesto de comida o salón del sitio. Las bebidas deben retirarse de las instalaciones o estarán sujetas a confiscación.
  23. No se puede utilizar propano ni otros combustibles en las instalaciones a menos que lo apruebe el jefe de bomberos del municipio.
  24. No se permiten mascotas en el Salón, con excepción de animales de servicio, sin el consentimiento expreso por escrito de NOC/CEFC.
  25. Ningún Expositor podrá bloquear o interferir con los pasillos.

 

INCUMPLIMIENTO Y CONSIDERACIONES

  1. El Expositor acepta y entiende que el incumplimiento de cualquiera o todos los Términos y Condiciones establecidos en este acuerdo o cualquiera o todas las solicitudes hechas al Expositor, al personal del Expositor y/o a los representantes del Expositor por parte de NOC y sus representantes constituye un incumplimiento de contrato entre el Expositor y NOC y podría resultar en la eliminación inmediata del Expositor de la convención. No se emitirán reembolsos bajo estas circunstancias y el Expositor perderá todas y cada una de las apelaciones y arbitrajes que puedan haber estado disponibles para el Expositor.
  2. El Expositor reconoce que estos Términos y Condiciones pretenden ser tan amplios e inclusivos como lo permita la ley y que si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o de otro modo inaplicable, la validez y aplicabilidad de todas las disposiciones, términos y condiciones restantes las condiciones no se verán afectadas.
  3. El expositor ha leído atentamente estos Términos y condiciones y comprende plenamente su contenido. El expositor acepta voluntariamente los Términos y Condiciones. El expositor reconoce que los términos y condiciones aquí establecidos son contractuales en su totalidad ejecutables y no un mero considerando.
es_ESSpanish