BANNER VENDEDORES STANDS

Portal de Miembros

Complete el formulario para crear (registrarse) una cuenta. Algunos campos son obligatorios.


Crear una cuenta le brindará muchas funciones y comodidades.

Para participar en la venta y el registro de boletos, se requiere una identificación de miembro válida y completa.

¡Sigue nuestra guia paso a paso para crear su ID de miembro!

Cómo Registrarse

  1. Rellena el Formulario de Inscripción: Completa el formulario con tus datos personales. Asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico válida y de acceso frecuente.
  2. Verificación por Email: Recibirás un correo electrónico de confirmación. Sigue las instrucciones en el email para verificar tu cuenta.
  3. Accede a tu Cuenta: Una vez verificada, podrás iniciar sesión en tu cuenta de miembro y acceder a la venta de boletos y otras oportunidades exclusivas.

Importante

  • Mantén tu ID de miembro segura: No compartas tu cuenta con otras personas.
  • Actualizaciones Regulares: Asegúrate de suscribirte a nuestros correos electrónicos para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre el festival.

Información Importante

  • Debe tener 13 años o más para registrarse para obtener una identificación de miembro.
  • Cada cuenta debe tener una dirección de correo electrónico válida y única.
  • Las cuentas no se pueden transferir.
  • El registro de identificación de miembro es gratuito y no le reserva ni le garantiza una credencial.

Tipos de Membresía

  • Junior (13-17 años)
  • Adulto (18-59 años)
  • Militar en servicio activo
  • Mayores (60+)

Comunicación por Correo Electrónico

Al registrarte para obtener una identificación de miembro del Festival Noctámbulo, recibirás actualizaciones oficiales, anuncios importantes de registro, acceso a ventas seleccionadas y otra información relevante. También podrías recibir correos electrónicos de nuestros socios de registro sobre el festival y eventos relacionados.

 

Niños (12 años o menos)

Los niños (de 12 años o menos) no pueden registrarse para obtener una identificación de miembro. Puedes registrar a un niño en el sitio de forma gratuita en el Área de Registro siempre que ese niño esté acompañado por un titular de una credencial de adulto registrado.

Familias

Cada persona de tu familia que tenga al menos 13 años y desee asistir a uno de nuestros eventos debe tener su propia identificación de miembro registrada con una dirección de correo electrónico única.

Método de Pago

No es necesario guardar un método de pago en tu cuenta de ID de miembro. Sin embargo, le ahorrará tiempo si participas en una venta de insignias que tiene un límite de tiempo. Para guardar una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta de ID de miembro, selecciona “Mis métodos de pago” y luego haz clic en “+ Tarjeta de crédito”.

Cómo Registrarse

El registro de identificación de miembro es gratuito y solo lleva unos minutos. Solo se permite una identificación de miembro por persona; no intentes crear varias cuentas de identificación de miembro.

Nota

La creación de una cuenta de identificación de miembro NO es una compra de insignia ni un registro de insignia. Consulta las secciones de INSIGNIAS en nuestro sitio web para obtener información sobre la venta de insignias para el Festival Noctámbulo.

Agradecimiento

Agradecemos tu interés en unirte a la comunidad del Festival Internacional de Cine Fantástico Noctámbulo. ¡Esperamos verte en el evento y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable!

Para cualquier pregunta o asistencia, por favor contacta a nuestro equipo de soporte en: voluntarios@noctambulofilmfestival.com.