DESCARGAS DIGITALES INCLUIDAS CON LA COMPRA DE LA SESIÓN DE FOTOS.

Asegúrate de revisar continuamente el horario de sesiones de fotos para detectar cambios. Es importante debido a que el horario está sujeto a cambios en cualquier momento. Eres responsable de mantenerte informado sobre cualquier cambio.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS SESIONES DE FOTOS

La información contenida en esta página te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia en la sesión de fotos. Asegúrate de leer toda la página, especialmente si no estás familiarizado con el proceso de sesión de fotos o si no has tenido sesiones de fotos con nosotros en el pasado.

QUÉ ES UNA SESIÓN DE FOTOS Y QUÉ NO LO ES.

Una sesión de fotos es esencialmente una fotografía tomada contigo y el invitado o invitados famosos para los cuales has comprado un boleto. La foto se toma bajo condiciones de iluminación ideales y con una cámara DSLR de primera línea. Luego imprimimos una foto de alta calidad de 8×10 pulgadas en impresoras de fotos de sublimación de tinte profesionales. Tu foto estará lista en aproximadamente un minuto después de que se haya tomado la foto con nuestra tecnología “imprímelo en un minuto”.

Para evitar confusiones, una sesión de fotos no es un encuentro personal. El proceso es muy rápido y no hay tiempo para conversar con el invitado o invitados. Es una oportunidad de foto en el sentido literal de la palabra. Si realmente deseas un poco de tiempo para conversar con un invitado famoso, te recomendamos optar por un autógrafo, ya que típicamente el proceso de autógrafo es algo más lento.

Por favor, entiende que una sesión de fotos no es un encuentro personal, es un proceso rápido. Es importante que escuches las indicaciones de los asistentes en la fila y del fotógrafo para asegurarte de obtener la mejor foto posible.

BOLETOS PARA SESIONES DE FOTOS

Los boletos para sesiones de fotos se agregan según los invitados y los precios se confirman con agencias y promotores de eventos. Esto significa que agregaremos boletos durante todo el proceso de ventas en línea. Los precios de los boletos están sujetos a cambios en cualquier momento, sin embargo, si ya has comprado un boleto para una sesión de fotos específica de un invitado y su precio aumenta, tu boleto seguirá siendo válido. En el caso de que se añadan invitados a un elenco o grupo y el precio cambie en el elenco o grupo, el elenco o grupo originalmente listado puede ser cancelado a favor del elenco o grupo recientemente listado. En este caso, tendrás la oportunidad de actualizar tu elenco o grupo. Consulta la sección sobre intercambios y actualizaciones para obtener más información.

Compra de boletos para sesiones de fotos en el evento. Si deseas comprar boletos para sesiones de fotos en el evento, el mostrador de ventas solo acepta efectivo. Si deseas usar una tarjeta de crédito, puedes hacerlo en tu dispositivo móvil utilizando la página de compra de boletos. Asegúrate de verificar que la sesión que estás comprando en línea durante un evento aún no haya pasado consultando el horario.

BOLETOS PARA SESIONES DE FOTOS COMPRADOS EN LÍNEA

Puedes imprimir el código QR de los boletos o tenerlos en tu teléfono. Si los tienes en tu teléfono, asegúrate de tenerlos listos cuando llegues al frente de la fila. Asegúrate de tener el código QR completo listo y no el icono en tu página de confirmación.

No es necesario que canjees previamente tu código QR antes de entrar a la fila para tu sesión de fotos en el horario programado.

Recuerda, si has comprado un boleto en línea, tienes un boleto confirmado.

HORARIO DE SESIONES DE FOTOS

El horario de sesiones de fotos se publica aproximadamente de 2 a 4 semanas antes del evento.

Encontrarás el horario de sesiones de fotos enlazado en la parte superior de esta página.

Asegúrate de revisar el horario de sesiones de fotos una y otra vez para detectar cualquier cambio. Sabrás que ha habido cambios en el horario si el número de revisión ubicado en la parte superior derecha (es decir, 1.3) del horario ha cambiado.

¿CUÁNTOS FANÁTICOS PUEDEN ESTAR EN CADA FOTO CON UN SOLO BOLETO?

Por cada boleto comprado, puedes tener dos adultos y hasta tres niños menores de 16 años. Si deseas más de dos adultos y hasta tres niños menores de 16 años en una foto, debes comprar un boleto adicional para cada dos adultos.

BOLETOS ESPECÍFICOS POR DÍA Y DESIGNACIONES DE SESIÓN (ES DECIR, Sesión A, Sesión B, etc.).

Los boletos se venden para un día específico y una sesión específica. Tus boletos deben usarse en los días y en la sesión designada en el título del boleto. Las designaciones de sesión (es decir, DOUG JONES Sábado Sesión A) significa que es utilizable durante el tiempo de sesión de fotos programado de Doug en el día que elegiste el boleto. Estos horarios se mencionarán en el horario de sesiones de fotos. Por favor, intenta estar al tanto de la sesión que has elegido y solo ven en el momento designado para tu sesión de fotos. Si tienes un boleto para la Sesión C de la sesión de fotos, no te presentes en el momento de la Sesión A, solo ralentizarás el proceso, aumentando los tiempos de espera para todos. Si tienes una Sesión C y estás tratando de hacer cola con los poseedores de boletos de la Sesión A, te sacarán de la cola. Tampoco podemos cambiarte a otra Sesión si esa está agotada.

Las designaciones de sesión no significan que la Sesión A de cada invitado será a la misma hora que la Sesión A de otro invitado.

PROCESO DE FILA PARA SESIONES DE FOTOS

La fila para una sesión de fotos específica se abrirá no más de 30 minutos antes de la hora de inicio de la sesión de fotos. Te pedimos que no llegues antes de los 30 minutos antes de la hora de inicio de tu sesión de fotos. Hemos diseñado las sesiones para garantizar que tengas el menor tiempo de espera posible para tu sesión de fotos y si llegas antes de los 30 minutos, simplemente estás agregando tiempo de espera. No estás ganando nada al estar en la entrada de la fila durante una hora. Esto causa congestión y confusión en la entrada de la fila, lo que lleva a que otros fanáticos se pierdan sus sesiones de fotos, una incapacidad para que nuestro personal haga cola para las filas de sesiones de fotos que están abiertas y frustración para todos los involucrados. Simplemente no hay necesidad de llegar antes de los 30 minutos y se te pedirá que te retires del área si llegas demasiado temprano. Entiendo que esto puede sonar duro, pero no podemos enfatizar lo suficiente los problemas que surgen debido a que los fanáticos llegan demasiado temprano a una fila.

Tenemos una televisión ubicada en la entrada de la fila. En esta televisión encontrarás los horarios de apertura de la fila y las filas que están abiertas actualmente para las sesiones de fotos que se están encolando. Si se muestra un número de línea en la televisión, significa que la fila está abierta para esa sesión de fotos y simplemente puedes dirigirte al número de línea que se muestra dentro del área de la fila (los números están ubicados en el suelo). Si se muestra una hora, ve y disfruta del evento y vuelve a esa hora.

A menudo, el área de la fila de sesiones de fotos se llenará por completo, por favor mantente dentro de tu espacio de fila asignado. Si sales de las líneas por cualquier motivo, no podemos garantizar tu lugar de regreso en la fila. Solo los asistentes con boleto o aquellos en la foto con ellos pueden estar en el área de la fila. Los padres de niños menores de edad también pueden esperar en la fila con ellos. Si tienes necesidades especiales o estás cuidando a un fanático con necesidades especiales, habla con nuestro personal de la fila antes de entrar al área de la fila.

Cualquier intento confirmado de saltarse la fila resultará en que te muevan al final de la fila para esa sesión de fotos.

Por favor, llega a tu sesión de fotos de 5 a 30 minutos antes de la hora programada de la sesión de fotos, sin embargo, no llegues más de 30 minutos antes. ¡Llegar demasiado temprano a tu sesión de fotos causa problemas y confusión! En la mayoría de los casos, el momento óptimo para llegar a la fila es de 5 a 10 minutos antes de la hora de inicio de la sesión de fotos, sin embargo, ¡no llegues tarde!

CABINA DE SESIÓN DE FOTOS

Antes de ingresar a la cabina de sesión de fotos, ten listo y a mano tu boleto de sesión de fotos para escanearlo. Ten todos los morrales, bolsos, chaquetas, cordones de seguridad o cualquier artículo que no desees en la foto listos para colocarlos en los contenedores, en las mesas fuera de la cabina. Al ingresar a la cabina, deberás entregar tu tarjeta de registro. Luego, avanza cuando escuches la indicación de “siguiente” para hacerlo, también recibirás un “listo” antes de que el fotógrafo tome la foto. Habrá una pausa de un segundo entre la indicación de “listo” y el disparo de la cámara. Así que asegúrate de estar listo.

Ten en cuenta que la cabina de fotos a menudo es ruidosa. A muchos de los invitados les gusta tener música durante su sesión de fotos, por lo que nuestro personal también tendrá que hablar en voz alta. Por favor, no pienses que el personal te está gritando, simplemente están hablando en voz alta para que te asegures de escucharlos y entender lo que está sucediendo. Queremos intentar obtener la mejor foto posible de ti, por lo que necesitamos asegurarnos de que nos escuches y entiendas lo que está sucediendo.

HACER Y NO HACER EN LA CABINA DE SESIÓN DE FOTOS

Haz respetar las limitaciones de los invitados famosos. Si un invitado tiene limitaciones específicas que nos han pedido que te transmitamos, te lo diremos antes de que tengas tu foto con ellos.

Respeta a otros fanáticos en la fila.

Mantén las manos por encima de la cintura.

Ten tus artículos listos para colocar en las mesas ubicadas fuera de la cabina.

Ten tu boleto listo y a mano.

No pidas autógrafos en la cabina de sesión de fotos, se te pedirá que te retires de la cabina. Espera en la fila de autógrafos y paga el autógrafo como todos los demás fanáticos tuvieron que hacer.

No tomes fotos o videos personales en tu teléfono, cámara o cualquier otro dispositivo mientras estés en o alrededor de la cabina de sesión de fotos.

No intentes besar al invitado o pedirle al invitado que te bese. Por razones de salud y seguridad de los invitados, esto está estrictamente prohibido. Se te retirará de la cabina de la sesión de fotos sin ninguna foto o reembolso.

No esperes que el invitado pase más tiempo contigo del que ha dado a otros fanáticos. Todos tienen asignada la misma cantidad de tiempo junto al invitado, así que no intentes extender ese tiempo ignorando al personal, seguridad o al siguiente fanático en la fila. Si tienes un pase de accesibilidad, se te dará tiempo extra para llegar al invitado si es necesario, pero nuevamente, se te asignará la misma cantidad de tiempo junto al invitado.

POLÍTICA DE RETOMAS

Nuestros fotógrafos observan los parpadeos, sin embargo, a veces los pierden. Si cuando recojas tu impresión nota que alguien parpadeó, avísanos inmediatamente para asegurarnos de que el invitado todavía esté en la sala y te volveremos a incluir para una nueva toma. Simplemente notifica al personal o embajador que te entregó la foto.

Los lentes a menudo reflejan la luz y/o dificultan mucho que el fotógrafo vea si parpadeaste. Intenta quitártelos si es posible. Si no puedes quitártelos, asegúrate de intentar inclinar los lentes hacia abajo, lejos de las luces. No se harán retomas por reflejos en los lentes.

Si tienes algún problema, que no sea el reflejo de los lentes, como una mancha de color en tu foto, una foto borrosa, un parpadeo del invitado u otro problema importante, avísanos inmediatamente. Las retomas pueden emitirse caso por caso.

DESPUÉS DE TU SESIÓN DE FOTOS

Simplemente sigue la franja de cinta adhesiva de colores brillantes o las flechas en el suelo en la salida de la cabina de sesión de fotos, te guiarán hasta el área de recogida de impresiones donde te entregarán tu impresión en aproximadamente un minuto. Una vez que tengas tu impresión, no necesitas proceder a ninguna otra fila en el área de recogida de impresiones a menos que tengas un complemento de sesión de fotos como una descarga digital, impresión adicional o desees una funda protectora dura. Si tienes un boleto de complemento precomprado o deseas comprar uno, habla con el asistente de la estación de impresión.

ADMISIÓN AL EVENTO

Los boletos para sesiones de fotos NO son boletos de admisión al evento. Debes comprar un boleto de admisión al evento junto con el boleto de sesión de fotos.

BOLETOS DE SEGUNDA MANO

Si compraste un boleto de sesión de fotos de segunda mano, como en Facebook Marketplace o cualquier otro medio que no sea a través de nosotros, no proporcionamos soporte ni asistencia para este boleto. Los códigos QR solo se pueden escanear una vez. Si la persona a la que le compraste el boleto también vendió el boleto a otros o es un boleto falsificado, ahora tienes un pedazo de papel inútil. No podemos ofrecerte ninguna asistencia en este caso. Además, si un invitado cancela, no recibirás ningún reembolso, solo el comprador original recibirá el reembolso. Durante el último año, hemos rechazado a no menos de 100 fanáticos que gastaron su dinero ganado con esfuerzo en boletos falsos, solo para irse con las manos vacías. No dejes que eso te suceda a ti. ¡No compres ni intercambies boletos de segunda mano!

INFORMACIÓN Y POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Reembolsos generales. Todos los boletos de sesión de fotos y complementos se consideran no reembolsables, con la única excepción de la cancelación del invitado famoso, la cancelación de la convención o las cancelaciones de sesiones de fotos. Los reembolsos solo se devolverán al formulario de pago original. Si utilizas una tarjeta prepaga o una tarjeta de regalo, asegúrate de conservar esta tarjeta en caso de necesitar un reembolso.

1A. Cancelaciones de invitados. En caso de que un invitado famoso cancele antes del miércoles anterior al evento, los boletos de sesión de fotos del invitado serán reembolsados al formulario de pago original, no es necesario que nos envíes un correo electrónico respecto a estas cancelaciones. Los reembolsos por cancelaciones de celebridades que se cancelan después de la medianoche, hora del este, del miércoles anterior al evento, se procesarán el martes siguiente al evento. Si el invitado formaba parte de una sesión de fotos de dúo, se reembolsará toda la sesión de fotos al formulario de pago original.

Si el invitado formaba parte de un trío o grupo, el boleto de sesión de fotos puede permanecer activo y la sesión de fotos aún puede tener lugar. Si el trío o grupo permanece activo, se te reembolsará la porción del invitado cancelado del trío o grupo al formulario de pago original. En este caso, también tendrás la opción de optar por no participar en el trío o elenco y recibir un reembolso completo al formulario de pago original. Si el trío o grupo se cancela debido a la cancelación de un invitado, se te reembolsará la cantidad total al formulario de pago original.

No hay reembolsos ni intercambios en efectivo por invitados o sesiones de fotos canceladas. En el raro caso de que un invitado cancele mientras el evento esté en curso y pagaste en efectivo por la sesión de fotos en el evento, debes visitar nuestro mostrador de ventas para obtener más información sobre cómo obtener tu reembolso. Los reembolsos solo se devolverán al formulario de pago original. Si utilizas una tarjeta prepaga o una tarjeta de regalo, asegúrate de conservar esta tarjeta en caso de necesitar un reembolso.

1B. Cancelación de convenciones. Tras la cancelación de un evento completo, las sesiones de fotos vendidas para ese evento se reembolsarán íntegramente al formulario de pago original. Los reembolsos solo se devolverán al formulario de pago original. Si utilizas una tarjeta prepaga o una tarjeta de regalo, asegúrate de conservar esta tarjeta en caso de necesitar un reembolso.

1C. Cancelaciones de sesión de fotos. En caso de que se cancele una sesión de fotos específica antes o durante el evento, los boletos de sesión de fotos para esa sesión de fotos específica serán reembolsados al formulario de pago original. No se ofrecerán reembolsos por el cambio de horario de sesión de fotos. Los reembolsos solo se devolverán al formulario de pago original. Si utilizas una tarjeta prepaga o una tarjeta de regalo, asegúrate de conservar esta tarjeta en caso de necesitar un reembolso.

Política de reembolso de 1B. Si la convención a la que planeabas asistir se cancela, recibirás un reembolso completo automáticamente. No necesitas enviar un correo electrónico para solicitar un reembolso.

Política de reembolso de 1C. Si se cancela una sesión de fotos específica antes o durante el evento, recibirás un reembolso completo automáticamente. No necesitas enviar un correo electrónico para solicitar un reembolso.

Cambios en el horario. No se ofrecerán reembolsos por cambios en el horario de sesión de fotos. Estamos en un evento en vivo y los horarios pueden cambiar en cualquier momento, incluso durante el evento. Es tu responsabilidad mantenerse informado sobre cualquier cambio en el horario.

Cambios en los invitados. No se ofrecerán reembolsos por cambios en los invitados de la sesión de fotos. Al igual que con los cambios en el horario, estamos en un evento en vivo y los invitados pueden cambiar en cualquier momento, incluso durante el evento. Es tu responsabilidad mantenerte informado sobre cualquier cambio en el elenco de sesión de fotos.

Cambios en las sesiones de fotos. No se ofrecerán reembolsos por cambios en las sesiones de fotos. Al igual que con los cambios en el horario, estamos en un evento en vivo y las sesiones de fotos pueden cambiar en cualquier momento, incluso durante el evento. Es tu responsabilidad mantenerse informado sobre cualquier cambio en las sesiones de fotos.

Reembolsos perdidos. No se emitirán reembolsos por boletos de sesión de fotos o complementos perdidos. Es tu responsabilidad mantener tus boletos a salvo. Si pierdes tus boletos, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si descubres que tus boletos están perdidos antes de que llegue el evento, comunícate con nosotros y podemos intentar ayudarte.

Política de reembolso de 5A. Si perdiste tus boletos de sesión de fotos o complementos, comunícate con nosotros antes del miércoles anterior al evento y haremos todo lo posible para ayudarte a recuperar tus boletos. Si no podemos recuperar tus boletos, no se emitirá un reembolso.

Política de reembolso de 5B. Si descubres que tus boletos están perdidos el miércoles anterior al evento o después, no se emitirá un reembolso.

Boletos perdidos. No se emitirán reembolsos por boletos perdidos. Es tu responsabilidad mantener tus boletos a salvo. Si pierdes tus boletos, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si descubres que tus boletos están perdidos antes de que llegue el evento, comunícate con nosotros y podemos intentar ayudarte.

Política de reembolso de 6A. Si perdiste tus boletos, comunícate con nosotros antes del miércoles anterior al evento y haremos todo lo posible para ayudarte a recuperar tus boletos. Si no podemos recuperar tus boletos, se emitirá un reembolso por el costo total de los boletos, menos las tarifas de procesamiento.

Política de reembolso de 6B. Si descubres que tus boletos están perdidos el miércoles anterior al evento o después, se emitirá un reembolso por el costo total de los boletos, menos las tarifas de procesamiento.

banner 2024 residencia
es_ESSpanish