Términos y Condiciones Importantes

Al enviar un registro para una identificación de miembro del Festival Internacional de Cine Fantástico Noctámbulo, aceptas que tu información personal sea retenida por terceros involucrados en aspectos administrativos u operativos en nombre del festival. Tus datos se guardarán para futuras ventas de entradas e insignias, y recibirás actualizaciones periódicas de registro y administración del sitio web del festival.

Asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso a largo plazo.

Si deseas eliminarte de la base de datos de identificación de miembros del festival, envía un formulario de contacto. Ten en cuenta que cancelar tu identificación de miembro significará que ya no serás elegible para comprar, solicitar o registrarte para obtener una entrada o insignia del festival. Deberás volver a registrarte si deseas comprar entradas en el futuro. Si ya compraste una entrada, esta se cancelará y el precio de compra, menos una tarifa de procesamiento del 10% y la tarifa de manejo a discreción exclusiva del festival, se reembolsará si la cancelación de la membresía se solicitó antes de la fecha límite de reembolso.

Los niños (menores de 12 años) no pueden registrarse para obtener una identificación de miembro del festival.

El registro para una identificación de miembro no te reserva ni te garantiza una entrada. Se requiere una identificación de miembro para iniciar sesión en el sistema de registro en línea únicamente y no aumenta tus posibilidades de comprar, solicitar o registrarte para obtener una entrada. Tus posibilidades de comprar una entrada no se ven influenciadas por la cantidad de veces que te registras ni por la información que proporcionas durante el registro. Se eliminarán múltiples registros.

Debes registrarte para obtener una identificación de miembro del festival para poder comprar una entrada. Además, cualquier persona que solicite entradas como contacto clave de prensa, profesional, invitado de profesional, voluntario, voluntario de departamento o expositor debe registrarse para obtener una identificación de miembro antes de poder solicitar registrarse para obtener una entrada. Si el festival determina que compraste o te registraste para obtener una entrada sin estar registrado para una identificación de miembro, tiene el derecho de cancelar tu entrada y reembolsar cualquier monto pagado, menos una tarifa de procesamiento del 10% y la tarifa de manejo, a discreción exclusiva del festival.

El festival revisará periódicamente todas las cuentas de identificación de miembros y, si se encuentran duplicados, se eliminarán automáticamente. No puedes registrarte para más de una cuenta de identificación de miembro. Si una cuenta eliminada tenía una entrada asociada, esa entrada se cancelará automáticamente, menos una tarifa de procesamiento del 10% y la tarifa de manejo.

Aunque el festival se esfuerza por garantizar que la compra de entradas sea fácil, eficiente y equitativa, no garantiza ni representa que, al iniciar sesión en el sitio web con una identificación de miembro, puedas comprar una entrada. Debido al número limitado de entradas y al gran volumen de titulares de identificaciones de miembros, las entradas se venden siempre que estén disponibles. Toma en cuenta que las entradas se agotan muy rápidamente. No todas las personas elegibles para comprar una entrada podrán comprarla. Además, el festival no garantiza ni declara que el sitio web funcionará correctamente durante todo el proceso de venta de entradas. En caso de que el sitio web no funcione correctamente, el festival intentará rectificar el problema de manera oportuna. No obstante, al utilizar el sitio web, aceptas que EN NINGÚN CASO EL FESTIVAL, SUS PRINCIPALES, AGENTES, REPRESENTANTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DAÑOS DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB O DEL PROCESO DE VENTA Y REGISTRO DE ENTRADAS.

Una identificación de miembro no tiene valor monetario. Al registrarte para obtener una identificación de miembro del festival, aceptas no vender ni intercambiar tu identificación de miembro y, además, aceptas que, si lo haces, el festival tiene derecho a cancelar tu identificación de miembro. El festival se reserva el derecho de rechazar la admisión, rechazar el servicio y/o cancelar/revocar tu identificación de miembro y/o entrada a discreción del festival.